FANDOM

Para el capítulo, véase Llévame al frío acero.
Llévame hasta Cold Steel
Juego Max Payne
Parte Tercera
Capítulo 1
Nivel 1
Nivel anterior El asesino que sonreía
Nivel siguiente Operación ojos muertos

Llévame hasta Cold Steel es el primer nivel del primer capítulo de la tercera parte de Max Payne.

Novela gráficaEditar

Tras despertar de su pesadilla, Max recuerda que la bruja quería que la llevasen a Frío Acero, por lo que decide ir allí. Al llegar al lugar, descubre una gran actividad, lo cual resulta bastante inusual, lo que termina de confirmar que es tan sólo una gran tapadera para sus actividades ilegales. Debido a los efectos del Valkyr, Payne está furioso y con ganas de venganza. No obstante, sabe que las posibilidades de sobrevivir son muy pocas.

DesarrolloEditar

Al llegar al tejado del edificio, Max rompe los cristales con el bate de béisbol o disparando. Al bajar, descubre que hay una mina láser activada en el pasillo, y que puede explosionar disparando a una distancia moderada. En la siguiente habitación tiene munición y analgésicos que no duda en coger. También hay una radio, que informa de nuevo de la terrible tormenta que arrecia en el exterior.

Al cruzar la puerta Max Payne se encuentra un gran almacén rodeado de varios mercenarios, que no dudan en abrir fuego contra él. Una vez derribados, Max podrá cargarse de bienes de un contenedor y una sala contigua. A continuación abrirá la puerta de garaje cercana, que muestra a más mercenarios atacando.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 111:32

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 1

(Hasta 4:24)

También en FANDOM

Wiki al azar