FANDOM

Los coches usados de vinnie

Los coches usados de Vinnie era un lugar y negocio que le pertenecía a Vincent Gognitti.

DescripciónEditar

Era una propiedad de la mafia. Vinnie fue puesto a cargo de éste lugar en algún momento antes de 2003. Estaba ubicado en un barrio pobre controlado por la Familia criminal Punchinello. Funcionaba como un sitio para alquilar autos. Estaba conectado con el apartamento de Vinnie por un ascensor.

Historia Editar

En 2003, el barrio de la mafia es atacado por los limpiadores, que tenían el objetivo de matar a Vinnie. Todo el barrio es escenario de los enfrentamientos entre los mafiosos y los limpiadores. Éstos últimos iban ganando, ya que tenían superioridad en número de hombres y armamento.

Tras salir del Vodka, Max se dirige a Los coches usados de Vinnie. Al llegar ahí, tras matar a varios enemigos, se encuentra con Vinnie, quien se encuentra encerrado en el traje del Capitán Baseballbat-Boy con una bomba. Vinnie le pide a Max que lo salve de los limpiadores que se acercan a la residencia a cambio de ayudarle a atrapar a Vlad.

Tras matar a varios limpiadores, ambos salen del lugar en el Deliverator en busca de Mona Sax.

OcupantesEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar