Fandom

Max Payne Wiki

Marcelo Branco

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Marcello Branco
MarcelloBranco.png
FamiliaRodrigo Branco (hermano mayor)
Victor Branco (hermano mayor)
Fabiana Branco (cuñada)
AfiliacionesFiestas y el Part Hard
LugaresSão Paulo, Brasil

Marcelo Branco (1980s - 2012) es el hermano menor de Rodrigo Branco y Victor Branco, y el hijo menor de la familia de Branco.

Antecedentes Editar

No se sabe mucho acerca de Marcello, aparte de que él es el hijo menor de la familia de Branco. Él se describe como un "playboy amante de la fiesta Eurotrash".

estaba en un principio involucrado en el plan de Victor en relacion con la muerte de Rodrigo (Debido a que estaba secretamente Enamorado de Fabianna, pero esta Prefirio el dinero de Rodrigo), pero al ultimo minuto se arrepiente y decide abandonar, pero eso le costaria muy caro, ya que tras tratar de negociar el mismo la libertad de Fabianna es enboscado por Serrano, quien mata a Fabianna, tras ello, una guerra en las favelas se desata (o mas bien un secuestro masivo de pobres para quitarles sus organos), Serrano y sus hombres se llevan a Marcelo y a Giovanna, pero son emboscados por Bachmeyer y sus tropas de la UFE (Bajo ordenes de Victor, ya que sabia que su hewrmano lo delataria), finalmente marcelo es puesto en unas ruedas gigantes y es quemado vivo por Milo Rego.

Wiki al azar