FANDOM

Michelle Payne Dead

La Masacre en la Residencia Payne (1998) fue el hecho que desencadenó la lucha de Max contra el Valkyr en 2001 y el comienzo de la saga.

Descripción Editar

Este evento fue planeado por Nicole Horne, la presidenta de la Corporación Aesir. La masacre tenía como objetivo la muerte de la familia Payne en su propia casa. El blanco principal era Michelle Payne, quien había recibido un informe del Proyecto Valhalla, que inculpaba a Horne sobre la producción de la droga Valkyr.

Desarrollo Editar

Alerta de Spoiler: La siguiente sección contiene spoilers que desvelan datos importantes de la trama. La lectura corre bajo tu propia responsabilidad.

Horne autorizó un ensayo para observar y estudiar los efectos del Valkyr en un entorno urbano. Tres sujetos de prueba de Valkyr fueron inyectados con dosis altas de esta droga y enviados a la Residencia Payne. Los sujetos asesinaron a Michelle y a su hija. Max Payne llegó tarde para salvar a su familia. Horne llamó por teléfono a la residencia Payne y Max respondió a su llamada, pero Horne cerró la línea. Max mató a los sujetos de prueba, creyendo que eran adictos de Valkyr, y se trasladó a la DEA para resolver el caso Valkyr.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar