FANDOM

Mejor que el último
Vinnie (Police Brutality)
Vinnie disparándole a Max.
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 7
Nivel 1
Nivel anterior El miedo da alas a los hombres
Nivel siguiente Hielo duro y resbaladizo

Mejor que el último es el primer nivel del capítulo 7 de la primera parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

Era la segunda vez en la misma noche en que Max viajaba en tren, aunque esta ocasión se antojaba mejor. Cuando el tren frenó, Vinnie Gognitti hizo su movimiento esperado (saltar a uno de los edificios próximos), siguiendo Payne su estela. Vinnie siguió saltando por edificios contiguos, pero Max debía antes encargarse de sus malhechores.

Como ya es común en él, Payne atraviesa los conductos hasta el edificio de enfrente, donde le esperan tres mafiosos. A continuación realiza un salto hacia la siguiente azotea, lugar que Vinnie había cruzando antes. Allí le esperan dos mafiosos que están situados en una valla publicitaria cercana.

A continuación, cruza la azotea, encontrando un helicóptero del NYPD que le anda buscando. Max Payne hace caso omiso y entra por una puerta al interior del edificio, donde está Vinnie avisando a unos gorilas para que ataquen a Payne.

Sin demasiados problemas, Max se zafa de ellos y, tras llegar a la planta baja, sale de nuevo hacia la calle, en un patio con zona de baloncesto.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 7 Brutalidad Policial Español11:09

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 7 Brutalidad Policial Español

(Hasta 3:15)

También en FANDOM

Wiki al azar