FANDOM

El Mercedes Benz de Vladimir Lem es un vehículo que aparece en la saga Max Payne.
Vlad's Car MP1.png

El auto de Vlad en Max Payne.

DescripciónEditar

Es un Mercedes-Benz W112 de color negro. Es propiedad del jefe de la mafia rusa Vladimir Lem y es conducido por uno de sus hombres. Tiene como matrícula la palabra "VODKA".

HistoriaEditar

2001Editar

Se le ve por primera vez de forma fugaz como easter egg en Jugar a Bogart. Aparece oficialmente en Que hablen de las armas. Max ve a Vlad por la ventana, cuando el conductor hizo una arriesgada maniobra contra un camión de gasolina, raya su auto y el camión se vuelca y se incendia en medio de la calle tapando todas las salidas posibles. Vuelve a ser visto cuando Max salía del hotel de Lupino por segunda vez. Vlad se acerca a Max para hacerle una propuesta. Es visto nuevamente cuando Max salió de las alcantarillas tras huir del restaurante Casa di Angelo. Vlad lo lleva en su auto hasta la finca Punchinello.

2003 Editar

Aparece en el prólogo de la segunda parte, cuando Max salía de la comisaría de policía de Nueva York, tras el ataque de los limpiadores. Vlad se ofrece a llevarlo hasta el escondite de Mona Sax.

Vlad's Car MP2.png

El Mercedes de Vlad en Max Payne 2.

OcupantesEditar

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Aparece generalmente cuando Max acaba de salir a la calle.

También en FANDOM

Wiki al azar