FANDOM

Michelle Payne
Michelle Payne e hija.png
Nacimiento12 de Mayo de 1964
FamiliaMax Payne (personaje) (marido)
Rose Payne (Hija)
OficioFiscal
LugaresNew Jersey
DobladorHaviland Morris (Max Payne)
ActorMarianthis Evans (Película)

Michelle Payne (1964 - 1998) era la esposa de Max Payne. Juntos tenían una hija pequeña.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Michelle era fiscal a tiempo parcial. Conoció a Max cuando él la defendió de unos delincuentes que querían asaltarla. Poco después se enamoraron y se casaron. Fueron de luna de miel a Montauk, donde ella le dijo que estaba embarazada. Unos meses después nació Rose.

1998 Editar

Seis meses después del nacimiento de su hija, Michelle recibió un informe del proyecto Valhalla que Alfred Woden había enviado para incriminar a Nicole Horne. Esto provocó que Horne enviara sujetos de prueba de Valkyr a la residencia Payne a matar a Michelle ya su familia.

Una tarde, 3 sujetos de pruebas drogados con Valkyr entraron en la casa y causaron estragos a la misma, destruyendo la propiedad. Max llega a la residencia Payne en el momento de su invasión y escucha sus gritos de terror en busca de ayuda. A pesar de que el detective se apresura en su ayuda y mata a los invasores, llega demasiado tarde y, en su terror, se encuentra a Michelle y a su hija asesinadas a tiros.

Las muertes de Michelle y de su hija son lo que motivan a Max Payne para comenzar su venganza hacia los responsables de la masacre. Se une a la Drug Enforcement Administration y comienza a trabajar en secreto en la familia del crimen Punchinello tratando de conocer el Caso Valkyr.

En las pesadillas de Max Payne Editar

Payne oye muchas veces la voz de Michelle durante sus pesadillas. Cuando Max se encuentra su diario en una pesadilla de la que tiene, él lee en voz alta que Michelle había encontrado los documentos del proyecto Valhalla y que no era plenamente consciente de la cuestión.

Michelle Payne aparece en las pesadillas de Max durante el 2003. En una pesadilla, el detective abandona a Michelle, en un intento de estar con Mona Sax. Él inmediatamente se arrepiente de la decisión. La segunda aparición de Michelle está en un sueño Payne tiene después de que él ha matado a Vladimir Lem y fue testigo de la muerte de Sax. En ella, Max parece que finalmente encontró la paz, porque dice: "Tuve un sueño de mi esposa estaba muerta, pero estaba bien.".

En la película Editar

Michelle película.png

En la trama de la película, Michelle era una empleada de la Corporación Aesir, donde trabajaba como asistente de Jason Colvin. Ella estuvo involucrada en la elaboración del Valkyr para reforzar a los soldados. Tras el fracaso del proyecto militar, la presidenta de la corporación, Nicole Horne, decidió vender la droga a los drogadictos de los barrios bajos. Pero, antes de eso, decidió eliminar a Michelle para que ella no la delate.

Le encargó esta misión a B.B. Hensley quien, junto a unos adictos, mató a Michelle y a su hija. En ese momento, apareció Max, quien mató a los drogadictos, pero no pudo matar a Hensley y no le pudo ver el rostro porque escapó. Su muerte y la de su hija provocó la búsqueda casi obsesiva de Max por el tercer asesino.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar