FANDOM

Mona película.png

Mila Kunis interpretando a Mona Sax.

Mila Kunis es una actriz estadounidense de origen ucraniano.

Breve biografíaEditar

Su nombre completo es Milena Markova Kunis. Nació en Kiev, capital de Ucrania, cuando todavía esta ciudad pertenecía a la URSS. En 1990 su familia se trasladó a California para residir en Los Angeles.

Después de estudiar en los Beverly Hills Studios e intervenir en episodios de series de televisión, como "Los vigilantes de la playa" o "Infelices para siempre", Mila, quién tiene un ojo azul y otro verde, logró debutar en el cine con la película "Make a wish, Molly" (1995). También ese año rodó el telefilm "Piranha".

Más tarde apareció en títulos como "Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos" (1997) o "La tribu de los Krippendorf" (1998), antes de incorporarse al rodaje de la serie televisiva "Aquellos maravillosos 70", por la que consiguió una Young Star Award.

Dos años después puso voces en la serie de animación "Padre de familia" (2000) y participó en películas como "Así es el amor" (2001) y "American Psycho" (2002), título que fue a parar directamente al mercado del video.

En 2008, interpretó a Mona Sax en la película "Max Payne".

Se relacionó sentimentalmente con Wilder Valderrama y Macaulay Culkin. Actualmente su pareja es Ashton Kutcher.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar