Max Payne Wiki

Minuto en Nueva York

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Minuto en Nueva York es un nivel de dificultad de Max Payne.
Minuto en nueva york.png

Max Payne en Minuto en Nueva York (nótese el cronómetro en la esquina superior derecha)

Cómo obtenerloEditar

Para llegar a este nivel, debes completar el juego en el nivel Fugitivo y así se desbloqueará.

DescripciónEditar

La dificultad de este nivel es más difícil que en Fugitivo. La historia es la misma y los enemigos son casi igual de resistentes. Puedes guardar el juego las veces que quieras en la versión del juego en PC. La principal característica de este nivel es que debes terminar los capítulos en el menor tiempo posible. Al matar enemigos obtienes tiempo extra. El tiempo que tienes se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. En la mayoría de los capítulos te dan sólo un minuto desde el comienzo excepto en los siguientes:

Al final del juego,se muestra el tiempo neto que hiciste en el juego en la parte superior izquierda de la pantalla. También se compara tu resultado con el tiempo de Remedy.

LogrosEditar

Al completar el juego en el nivel de dificultad Minuto en Nueva York en Max Payne Mobile , se consigue un logro:

Minuto en Nueva York 150pts
Completa el juego en el nivel de dificultad "Minuto en Nueva York".

Logro MP 29.png

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este nivel se debe a la frase que dice Max Payne sobre el asesinato de su familia: "Todo se hizo pedazos en un minuto de Nueva York".

También en Fandom