FANDOM

Mitchum
Mitchum
RelacionesFeller (compañero)
AfiliacionesCompañía de limpieza Patena
OficioMercenario
ArmasIngram
Pistola de 9mm
LugaresHospital Memorial
"¡Puedes correr, pero no irás muy lejos!"
― Mitchum a Max Payne

Mitchum (¿?-2003) fue un comando irascible y despiadado del ejército mercenario de la Compañía de limpieza Patena de Vladimir Lem.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

La vida temprana de Mitchum se desconoce. En algún momento de su vida se unió a la Compañía de limpieza Patena, un frente publico del ejército mercenario de Vladimir Lem, convirtiendose en uno de los miembros mortales de la misma.

Para el 2003 Mitchum había recibido un compañero, Feller.

Ataque al Hospital Memorial Editar

Mitchum era uno de los comandos que invadieron el Hospital Memorial con la misión de localizar al recientemente hospitalizado Max Payne y matarlo. Él encontro a Payne en un ascensor hablando con Jim Bravura y le disparo con su Ingram al teniente adjunto de la Policía de Nueva York, pero perdio a su objetivo principal. Mitchum, de nuevo intento dispararle a Payne, pero le dio a algunas bombonas de gas, que explotaron, lanzando el ascensor de Max a la morgue y perder sus armas.

Mitchum a continuación siguio a Max a la morgue, pero fue detenido por una puerta cerrada con un cristal blindado. En un esfuerzo por escapar, Payne abriola puerta y tiro el asesino a sueldo al suelo. Mitchum lo persiguio a través del hospital y luego se le unió su compañero Feller. Con el tiempo lo acorralaron en una sala de oficina grande, pero Payne se las arreglo para conseguir la pistola de un guardia del hospital muerto y mato a Mitchum y a su compañero.

Armas Editar

  • Ingram - La usa para dispararle a Jim Bravura y luego para matar a Max, pero le da a unas bombonas de gas que explotan.
  • Pistola de 9mm - La usa mientras persigue a Max y cuando se enfrenta a él.

Citas Editar

"¿Cómo puedes ser tan estúpido? Ahí dentro estabas a salvo, pedazo de gilipollas."
―A Max Payne

Detrás de las escenas Editar

Si Mitchum ve a Max en el laberinto de oficinas, no puede perseguirlo de inmediato. Feller no ayudará a Mitchum. Mitchum luchará solo.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar