FANDOM

Max Payne 3 Multiplayer .jpg
Guerra de Bandos es el modo multijugador más importante de Max Payne 3. Este apartado consiste en cinco capítulos aleatorios de eventos que deberemos completar para ganar la partida general.

Los cinco capítulos de Guerra de Bandos se eligen de forma aleatoria, dependiendo de los resultados de los capítulos previos, por lo que siempre será novedoso enfrentarse a este modo. Es muy importante participar y cooperar, por lo que resulta un modo ideal para jugar con tu clan.

Guerra, Enfrentamiento y SupervivienteEditar

Estas tres modalidades de juego son muy similares entre sí, aunque ofrecen las suficientes diferencias como para protagonizar su propia ronda. En Guerra dispondremos de un límite de tiempo para conseguir que nuestro equipo sea el que más muertes consigue. Enfrentamiento es igual que Guerra, salvo que las victorias que hemos conseguido en rondas anteriores de este modo nos ofrecen alguna ventaja frente al equipo rival. Superviviente, por su parte, es como Guerra, pero con vidas limitadas, sin límite de tiempo.

Última oportunidadEditar

Los miembros de los equipos tienen una única vida. Por esto, conviene cooperar y no atacar todos desde el mismo sitio. La limitación de vidas hace que este modo sea muy intenso y haya que actuar con inteligencia. Como equipo, deberemos intentar ayudar a nuestros compañeros, tanto en la defensa como en el ataque.

AsesinatoEditar

En este modo, el miembro de un equipo será asignado como blanco. Todos sus compañeros deberán defenderlo, mientras que el otro equipo deberá intentar acabar con su vida. Antes de poder acabar con el objetivo principal, deberemos matar a un número determinado de enemigos del equipo rival.

Mecha cortaEditar

En este modo, uno de los dos equipos deberá poner un máximo de dos bombas en un lugar determinado. El otro equipo deberá intentar desactivarlas. Una vez hayamos plantado uno de los explosivos, conviene quedarse a defender el lugar del ataque del equipo rival. Mientras un jugador está desactivando o activando una bomba estará expuesto sin posibilidad de defensa a los enemigos.

EntregaEditar

Cada equipo deberá conseguir una serie de objeto del escenario y, después, llevarlos hasta un lugar determinado. El equipo que consiga llevar todos los objetos hasta el punto de entrega será el que resulte vencedor. De nuevo, el trabajo en equipo es fundamental.

RecojidaEditar

Los dos equipos deberán recoger las mismas dos bolsas esparcidas por el escenario y llevarlas hasta un lugar concreto. Los puntos de recogida de las bolsas serán una mina de disparos y explosiones, por lo que conviene actuar con cabeza y en equipo.

Captura y captura múltipleEditar

Deberemos capturar un territorio e intentar mantenerlo, ya que el otro equipo tendrá que capturar el mismo lugar que nosotros. Aquí es interesante realizar una buena distribución de recursos y, si llegamos a dominar el lugar del escenario, se crearán contiendas muy duras en un mismo sitio. Ubicad tiradores en los lugares adecuados para acabar con los ataques enemigos. Captura múltiple es igual, salvo que podremos controlar varios territorios.

AsedioEditar

Este modo es muy similar al anterior, aunque con sus particularidades. Deberemos defender tres territorios diferentes del ataque de los enemigos. De nuevo, resulta importante saber ubicar a los tiradores y tener cuidado con los enfrentamientos masivos que no aportan nada bueno.

PasajeEditar

En este modo, uno de los bandos debe salir corriendo mientras el otro equipo le persigue. Si el bando perseguido acaba con todos sus miembros muertos, habrá ganado el equipo contrario. Un modo divertido para los perseguidores.

También en FANDOM

Wiki al azar