MP3-MP-Screens
En esta sección de la guía multijugador de Max Payne 3 podrás encontrar los tres modos de juego básicos, que no necesitan mucha más descripción para explicar su objetivo principal. Para el modo Guerra de Bandos ir al enlace.

Todos contra todosEditar

Es el clásico modo de juego en el que todos los usuarios se enfrentan entre sí. La partida tiene una duración limitada y, como es lógico, gana el que más muertes o puntos haya conseguido. En este modo de juego conseguiremos mucha experiencia si somos muy buenos en el uno contra uno y tenemos la habilidad suficiente como para aguantar con vida varios minutos.

Por equiposEditar

Es el mismo modo que Todos contra Todos, salvo que aquí se crearán dos equipos, de hasta un máximo de ocho jugadores, que deberán conseguir tener más muertes y puntos que el otro equipo. Si tienes la suerte de ser habilidoso y, además, tus compañeros no son unos paquetes, ganarás muchos puntos de experiencia. Si tu equipo no es particularmente habil, serás aniquilado sin piedad en múltiples ocasiones.

MAX-ESINO (Payne Killer)Editar

Es el modo de juego más interesante junto con Guerra de Bandas. Este modo comienza como el clásico Todos contra Todos. El primero que consiga matar a otro jugador se convertirá en Max Payne y, su víctima, en Raul Passos. Ambos jugadores serán el objetivo del resto de usuarios, que deberán aniquilarlos. Aquel que mate a Max o a Raul se convertirá en dicho personaje. Los que manejen a Max o a Raul tendrán mejores armas, bonificaciones y más analgésicos que el resto de jugadores. Diversion garantizada. La cooperación entre los jugadores que contralan a Payne y Passos es esencial.