FANDOM

Nada que perder
Nada que perder.jpg
Juego Max Payne
Parte Un poco más cerca del Cielo (Tercera)
Capítulo 7
Capítulo anterior Juego de poder bizantino
Capítulo siguiente Dolor y sufrimiento
"Ahora estaba cerca. Tenía un nombre para guiarme. Nicole Horne. No tenía nada que perder."
Max Payne

Nada que perder es el séptimo nivel de la tercera parte de Max Payne. En él, Max se infiltra en la Sede Aesir.

DesarrolloEditar

Ahora que Max sabe dónde encontrar Nicole Horne y tomar su venganza, poco a poco se abre paso a la sede de los Aesir.

Al entrar, se pone en los detectores de metales fuera, alertando a todo el edificio y Max entonces se ve envuelto en un tiroteo enorme, con el Seguridad de Aesir y la Asesinos trajeados.

Max entonces llega a un ascensor y los pasos a Mona Sax. Se revela que fue contratada por los Aesir para matar a Angelo Punchinello y más tarde, Max, pero ella le informa que prefería matar a Horne.

MaxPayne 2011-05-08 13-47-27-48.jpg

Max y Mona en el ascensor

Mona es entonces un disparo en la cabeza y desaparece detrás de las puertas del ascensor y los brotes más Trajes de Max. Cuando el ascensor se vuelve el cuerpo de Mona se ha ido.

Max toma el ascensor hasta la oficina de seguridad y se da acceso al ascensor hasta el mainframe, por lo que toma el ascensor de nuevo, hasta el sótano.

Una vez allí, destruye las cerraduras de seguridad que impiden el acceso a la oficina del ascensor Hornes, por lo que se pone de nuevo en el ascensor y se lo lleva todo el camino.

Horne no está en su oficina para que Max tiene otro ascensor hasta su ático de comenzar el siguiente nivel: Dolor y sufrimiento.

PS2/Xbox Editar

En la versión PS2/Xbox, este nivel se divide en tres niveles en los niveles:

  • Ojo por ojo
  • Stone Cold Dead-
  • Lleve a su selección

Ubicación Editar

Novela gráfica Editar

Curiosidades Editar

  • El comienzo de este nivel es muy similar a una escena en la película, The Matrix.
  • En un momento dado, dos trajes asesino a discutir Bullet time y lo genial que sería si en realidad se podría hacer eso.

Video guíaEditar

(PC) Max Payne 1, Un poco más cerca del Cielo - Capítulo 7 Nada que perder Español14:28

(PC) Max Payne 1, Un poco más cerca del Cielo - Capítulo 7 Nada que perder Español

Logros Editar

Al completar este capítulo en la versión de Max Payne para teléfonos móviles, se consigue un logro:

Nada que perder 10pts
Completa el capítulo 7 de la parte III, "Nada que perder", en cualquier dificultad.

Logro MP 24.png

También en FANDOM

Wiki al azar