FANDOM

Noticias nynn

Noticias NYNN (New York News Network) es la cadena de TV y radio que se encarga de reportar las noticias que ocurren en la ciudad de Nueva York.

Reporteros Editar

En la radio Editar

Las noticias de la radio se ven por medio de la novela gráfica del primer juego. En el segundo juego, las noticias sólo se ven por TV.

En la televisión Editar

2001 Editar

Las noticias de la TV se ven por medio de la novela gráfica del primer juego.

2003 Editar

En el segundo juego, las noticias sólo se ven por TV y ya no se usa la novela gráfica. En su lugar, se escucha los diálogos y las imágenes en el mismo televisor apenas entres en la habitación en la que esté o prendiéndolo.

Transcripción # 1 (Reporte emitido en 2003: Max Payne 2, Parte II - Capítulo 2)Editar

Kyra Silver: ...la comisaría del distrito, cuando Mona Sax, buscada por el asesinato del senador Gates, logró escapar. La bomba no causó víctimas gracias al heroico esfuerzo de los agentes de policía presentes en esos momentos, pero dos de ellos y varios delincuentes detenidos fallecieron durante el posterior tiroteo. El teniente Jim Bravura hizo hincapié en que Sax va armada y es muy peligrosa. El departamento de policía está investigando las acusaciones de que Sax contara con ayuda en el interior para huir y se ha dado la orden de busca y captura del inspector Max Payne, que se encontraba ya suspendido y sometido a investigación debido a irregularidades anteriores y conexiones con Sax.

Transcripción # 1 (Reporte emitido en 2003: Max Payne 2, Parte III - Capítulo 8)Editar

Kyra Silver: Según las autoridades, la reciente ola de crímenes que vive la ciudad se debe a las mafias. Presuntamente relacionadas con el escándalo del Valkyr del 2001, estos actos parecen formar parte de una venganza de los bajos fondos contra el departamento de policía de Nueva York. El teniente Jim Bravura, encargado de la investigación, ha sido víctima de un tiroteo hace unas horas. Está ingresado en el hospital y al parecer se encuentra en situación estable. El cuerpo de policía está en alerta máxima y, según nuestras fuentes, el culpable será capturado y juzgado. Informa para Noticias NYNN, Kyra Silver.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la versión en español del primer juego, por algún bug, la voz de Kyra Silver se oye en italiano durante el juego, pero no en la novela gráfica.
  • En la versión en español del segundo juego, durante el segundo reporte, la palabra "valkyr" es pronunciada como "walkyr".
  • En la primera transmisión del segundo juego, Kyra Silver dice que murieron 2 oficiales, pero en realidad murieron 4: Petersburg, Miller, Broussard y uno anónimo.

También en FANDOM

Wiki al azar