Fandom

Max Payne Wiki

Novela gráfica

622páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
MaxPayne 2011-06-20 05-29-48-69.jpg

La novela gráfica interactiva en Max Payne

La novela gráfica se utiliza como una herramienta de navegación en la saga Max Payne para mostrar al jugador cómo progresa la historia. Se lleva a cabo en el estilo de presentación de diapositivas, que contiene los fotogramas 'como ayuda visual, y una voz en off de los personajes dentro de la historia. Están en el lugar de la mayoría de escenas, y el jugador puede optar por saltar, hacer una pausa y rebobinado en diferentes capítulos de la novela. Se puede consultar en cualquier momento dentro del juego a través de un botón de acceso rápido, y el jugador puede revisar su progreso a lo largo del juego hasta el momento.

El estilo de la novela se suma a la cine negro siento que el juego ofrece.

En uno de los niveles de pesadilla, después de que Max Payne haya sido inducido en gran medida con la droga Valkyr, que comenta a veces, sensación de ser observado, como si estuviera en una novela gráfica o en el interior un videojuego, controlada por otra persona.

La Novela gráfica no hace aparición en Max Payne 3, dado a que ya tenían dinero de sobra para poner actores reales.

Apariciones Editar

Wiki al azar