Fandom

Max Payne Wiki

Nueva York

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
NuevaYork.jpg

Nueva York en Max Payne 2.

Ciudad de Nueva York (NYC), famosamente apodada como La Gran Manzana, es una ciudad en el estado de Nueva York, Estados Unidos de América. El centro urbano más grande en el país, Nueva York es un lugar donde muchas organizaciones criminales se han arraigado y pelean con saña por el poder y la riqueza. Contaminada por el comercio de Valkyr, la guerra mafiosa italo - rusa y los tratos secretos y pleitos intestinos de una sociedad secreta criminal, el Círculo Interior, Nueva York es el lugar donde la historia Max Payne se lleva a cabo.

Apuntes Editar

NY1.5.jpg

Nueva York en Max Payne 1.

Nueva York es el lugar principal de los acontecimientos de los dos primeros videojuegos de la serie. La interpretación estilística de la ciudad utilizada en los juegos a menudo hace que sea denominada como Negra York (Noir York City en inglés), debido a los temas predominantes de cine negro. La ciudad de Nueva York sólo se muestra durante la noche, ya sea cubierta por las fuertes nevadas (en el juego original) o por la constante lluvia (Max Payne 2), creando de esta manera un ambiente oscuro y hostil para la historia.

Apariciones Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar