Operación ojos muertos
Juego Max Payne
Parte Tercera
Capítulo 1
Nivel 2
Nivel anterior Llévame hasta Cold Steel
Nivel siguiente Verdades ocultas

Operación ojos muertos es el segundo nivel del primer capítulo de la tercera parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

El siguiente pasillo también contiene una mina que debe explotarse antes de seguir. Una vez conseguido, uno de los mercenarios lanzará una granada contra Max, por lo que es recomendable que éste deje la puerta anterior abierta, y pueda huir sin problema. A continuación, el mercenario irá hasta su posición para intentar matarle.

La siguiente habitación conduce a otra puerta de garaje, que cuando la abra Max Payne le mostrará a dos mercenarios cara a cara. Además, habrá un tercero en el piso superior. Una vez aniquilados, puede recoger los analgésicos que hay arriba y la munición que hay al fondo. También hay una puerta de garaje lateral, que opcionalmente se puede abrir para llegar a una sala oculta con bastantes bienes.

De un modo u otro, Max termina abriendo la puerta del fondo, de donde emergerán dos mercenarios que activarán una mina láser. Cuando Payne los elimina, puede avanzar hasta la siguiente sala: una gran zona donde aparece el metal fundido. Allí le espera a lo lejos un mercenario (recomendable el uso del rifle de francotirador), además de otro arriba. Cuando avanza por la pasarela al otro lado, aparecen más mercenarios desde el pasillo de donde él venía. Cuando sube a la parte superior, podrá seguir avanzando al pasar una puerta, por un pasillo plagado de más mercenarios.

A continuación cruza otra gran sala, que lleva a un nuevo pasillo. En él se puede observar a dos mercenarios hablando en la habitación contigua. Esta situación puede ser aprovechada por Payne para eliminarlos. Luego recogerá los bienes que hay y cogerá el walkie talkie para escuchar la conversación: anuncian el inicio de la operación ojos muertos, que entiende se quiere llevar a cabo para destruir todas las pruebas.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 111:32

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 1

(Desde 4:24)