Max Payne Wiki

Problemas de familia

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Problemas de familia
Juego Max Payne
Parte Segunda
Capítulo 2
Nivel 3
Nivel anterior Frío y directo
Nivel siguiente Con ratas y agua aceitosa

Problemas de familia es el tercer nivel del capítulo 2 de la segunda parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

En la siguiente zona habrán más matones, uno de ellos arriba de la grúa, que no dudará en usar en contra de Max. Éste puede esconderse en uno de los contenedores abiertos, con armas y analgésicos, y esperar a que el matón estrelle la grúa. Cuando avance al siguiente pasillo, se encontrará con otro matón subido a otra de las grúas. También habrá otros matones a pie, de los cuales Max se encarga hasta llegar al buque Charon.

La primera de las pasarelas de entrada está abierta, así que debe seguir hasta la siguiente. Antes habrá un contenedor medio abierto, con un matón pero también munición y un valioso rifle de francotirador que podrá usar luego. Este pertenecía a Rico Muerte, además de el pago por su trabajo y una carta con su objetivo: el alcalde.

Al llegar a la siguiente pasarela observará varios matones custodiándola a lo lejos, por lo que es un buen momento para usar el rifle contra los barriles o sus cabezas. Cuando estén muertos, Max llegará hasta la entrada, donde podrá ver un tráiler al otro lado de la verja. Si le dispara, caerá por la pendiente y provocará un accidente que le posibilitará acceder a la zona anteriormente bloqueada. Antes de ello, puede entrar en la zona vallada que tiene munición y analgésicos, de gran ayuda para él.

Al desbloquear la zona, saldrán bastantes matones en su búsqueda, lo cual no será un gran problema. Una vez llegue, habrá una pequeña habitación que también le abastecerá bienes. Es importante descubrir que hay otra habitación contigua, con una puerta que se activa desde la propia pared, que también contiene objetos que le vendrán bien.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 2 (2 2)09:26

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 2 (2 2)

También en Fandom