Fandom

Max Payne Wiki

Profundidad Seis

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Profundidad Seis
Profundidad Seis.jpg
Juego Max Payne
Parte Un poco más cerca del Cielo (Tercera)
Capítulo 3
Capítulo anterior Verdades ocultas
Capítulo siguiente Puñalada por la espalda

Profundidad Seis es el tercer capítulo de la tercera parte de Max Payne. En él, Max entra en el laboratorio secreto de investigación oculto debajo de la fábrica Cold Steel y descubre la verdadera razón de la muerte de su esposa.

DesarrolloEditar

Max llega en el laboratorio a tiempo para ver dos trajes de matar a un asesino mercenario, ya que desean destruir cualquier evidencia de Valhalla proyecto. Max les mata y se dirige más en el laboratorio.

Pronto vendrá así a través de una puerta que requiere un código de tres dígitos, pero Max se encuentra en la pantalla de un muerto Química 's equipo (665 - vecino de la bestia).

Max entonces tiene que pasar de la cámara de descontaminación, por lo que se encuentra con un químico y lo escolta a la cámara para obtener a través de él.

Max entonces se encuentra en una habitación llena de rayos láser explosivos. Una vez que se los quita, se ve en una computadora y descubre que el Valhalla del proyecto, fue un experimento iniciado en 1991, pero fracasó en 1995. Nicole Horne lleva a cabo el experimento no autorizado y que los drogadictos que mataron a la esposa de Max fueron sujetos de prueba que no fueron objeto de dumping en la casa de Max, porque Michelle había encontrado accidentalmente a cabo el experimento.

Para entonces, el mecanismo de autodestrucción está en cuenta regresiva y Max se escapa del edificio, justo a tiempo, sin leed a seguir.

Novela gráfica Editar

PS2/Xbox Editar

11.jpg
En la versión PS2/Xbox, este nivel se divide en tres niveles: Apocalipsis final,The Deep Six y Proyecto Valhalla.

Otros Apariciones de Personajes Editar

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 308:06

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 3

Logros Editar

Al completar este capítulo en la versión de Max Payne para teléfonos móviles, se consigue un logro:

Profundidad seis 10pts
Completa el capítulo 3 de la parte III, "Profundidad 6", en cualquier dificultad.

Logro MP 19.png

También en Fandom

Wiki al azar