Fandom

Max Payne Wiki

Profundidad Seis (lugar)

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Profundidad seis lugar.png

Profundidad seis era el nombre de un búnker subterráneo donde se fabricaba Valkyr y se hacían experimentos en seres humanos.

DescripciónEditar

Es un búnker y laboratorio subterráneo. Está ubicado debajo de la fundición Frío Acero, la cual sirve de fachada para el verdadero propósito del lugar: la producción de la droga Valkyr. Se conecta con la fundición gracias al ascensor D-6.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

MaxPayne 2011-05-06 23-05-17-29.jpg

Un asesino trajeado iniciando la Operación "Ojos Muertos"

No se sabe en que momento fue creado este lugar. Fue usado por el Círculo interior y por el Ejército de EE.UU. para que se convirtiera en la base de investigación del Proyecto Valhalla. Tras cuatro años de trabajo, se crea el Valkyr, el cual es considerado como fracaso. Pero Nicole Horne decide seguir fabricando la sustancia para venderla como droga y, para ello, se apodera del búnker y convence a los químicos que crearon la droga para que sigan produciéndola.

2001Editar

MaxPayne 2011-05-06 23-10-59-12.JPG

Max hablando con un químico

Durante su lucha contra el Valkyr, Max sigue los pasos de Horne y llega al búnker por el ascensor D-6. Al ingresar es testigo de la activación de la Operación "Ojos Muertos", la cual consiste en la autodestrucción del búnker y de la fundición. Max, con ayuda de un químico, logra llegar a una zona apartada del laboratorio donde se entera de la participación de Horne en la muerte de su familia. Luego logra escapar del lugar antes de que se destruya completamente.

Ocupantes Editar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar