FANDOM

Proyecto valhalla logo

El logo del Proyecto Valhalla

El Proyecto Valhalla (1991-1995) fue un proyecto secreto militar del Ejército de Estados Unidos que produjo la droga Valkyr.

Descripción Editar

Fue un programa que tenía por objetivo la creación de un farmacéutico que pudiera aumentar la moral y la energía de un soldado para sacar su máximo potencial. Fue organizado por el Círculo Interior, cuya figura clave en este programa fue Nicole Horne, y el Ejército de Estados Unidos.

Desarrollo Editar

Alerta de Spoiler: La siguiente sección contiene spoilers que desvelan datos importantes de la trama. La lectura corre bajo tu propia responsabilidad.

El proyecto comenzó en 1991, durante la Guerra del Golfo. Se usó el búnker subterráneo Profundidad Seis como sede del proyecto y los que trabajaron para producir el farmacéutico fueron los químicos. Finalmente, toda la investigación y el trabajo en el programa dio como resultado la aparición de la droga Valkyr.

Sin embargo, el Valkyr no cumplió con los requisitos requeridos por el Ejército y el Círculo Interior, ya que provocaba alucinaciones y convertía a los usuarios en asesinos psicóticos. El proyecto fue considerado un fracaso y fue cancelado. Pero Nicole Horne decidió aprovechar esta droga para venderla y enriquecerse, y tomó posesión del búnker y de sus trabajadores.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar