FANDOM

Puñalada por la espalda
Puñalada por la espalda.jpg
Juego Max Payne
Parte Un poco más cerca del Cielo (Tercera)
Capítulo 4
Capítulo anterior Profundidad Seis
Capítulo siguiente En el país de los ciegos
"¿Qué diablos representaba B.B.? ¿Un bastardo que apuñala por la espalda?"
Max Payne a B.B.

Puñalada por la espalda es el cuarto capítulo de la tercera parte de Max Payne. En él, cuando Max mata B.B. Hensley en el aparcamiento de varios pisos.

DesarrolloEditar

Un poco después de los acontecimientos en Cold Steel, Max se encuentra en una cena durante toda la noche, cuando recibe una llamada de B.B. Hensley solicita para cumplir con Max en la parte superior de la Garaje Choir Communications.

06.jpg

Max se da cuenta de que BB le tendió una trampa y mató a Alex Balder. Cuando se enfrenta a él, BB sube a su coche y se aleja rápidamente, a los niveles más bajos del aparcamiento dejando a Max para hacer frente a los asesinos trajeados.

Finalmente, Max hace que el nivel inferior y se estrella contra otro coche BB y sale. Él y Max a continuación tienen un par de victorias tiroteo y Max. B.B lleva un Jackhammer.

Max entonces recibe una llamada de Alfred Woden, y se organizó una reunión en la edificio Asgard.

Novela gráfica Editar

Huevo de Pascua Editar

  • Justo antes de la primera rampa que desciende en el tramo subterráneo del aparcamiento, hay una azotea con una pequeña choza en él. El techo se accede saltando sobre los cubos de basura grises apilados contra la pared. Es posible, entonces, disparar su camino interior. Caída por el agujero y se va a terminar en una habitación con un poco de munición de francotirador y una radio. Enciéndelo y usted recibirá un mensaje del Remedio. Existe también el graffiti de Rockstar Games en la pared.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 4 (1 2)09:45

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 4 (1 2)

Guia Max Payne Parte 3 Capitulo 4 (2 2)

Logros Editar

Al completar este capítulo en la versión de Max Payne para teléfonos móviles, se consigue un logro:

Puñalada por la espalda 10pts
Completa el capítulo 4 de la parte III, "Puñalada por la espalda", en cualquier dificultad.

Logro MP 21.png

También en FANDOM

Wiki al azar