FANDOM

Químicos
Quimico
AfiliacionesCírculo interior (antes), Corporación Aesir
OficioProductores de Valkyr
LugaresProfundidad Seis, Nueva York, EE.UU.

Los químicos aparecen por primera y última vez en el capítulo Profundidad Seis.

Descripción Editar

Llevan batas blancas con el logo del Proyecto Valhalla en la parte de atrás, debido a que fueron contratados por el Círculo interior para trabajar produciendo Valkyr en ese proyecto.

Historia Editar

Antecedentes Editar

Fueron contratados por el Círculo interior para trabajar produciendo Valkyr en ese proyecto hasta que éste fracasó. Nicole Horne los convence para que sigan produciendo Valkyr para ella.

2001 Editar

MaxPayne 2011-05-06 23-10-59-12

Max se encuentra con un químico

En el 2001, ellos se encuentran trabajando para Nicole Horne elaborando Valkyr clandestinamente en el laboratorio del búnker secreto de la fábrica Frío Acero, que perteneció anteriormente al Proyecto Valhalla.

Cuando Max Payne irrumpe en Frío Acero, la mayoría de los químicos son asesinados por los mercenarios, probablemente para asegurarse de que ninguno sobreviva, ya que podían dar a conocer la producción de Valkyr en el laboratorio secreto de ese lugar. Seecnuentran a dos vivos: vivo, el primero estaba encerrado en la celda B7 de la instalación de pruebas. Max lo libera para que lo ayude a pasar por la cámara de descontaminación y luego lo deja irse.

Sin embargo, cuando Max avanza, ve a otro químico quién es asesinado por dos mercenarios cuando estaba a punto de irse.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar