FANDOM

" Sólo quiero a mi esposa de vuelta. "
― Rodrigo a Max Payne.
Rodrigo Branco
MaxPayne3Trailer2-23.jpg
Rodrigo le pide a Max que salve a su esposa.
Nacimiento1961
FamiliaFabiana Branco (esposa)
Victor Branco (hermano)
Marcelo Branco (hermano)
Giovanna Taveres (cuñada)
Orlando Taveres (suegro)
Beatriz Taveres (suegra)
RelacionesMax Payne y Raul Passos (guardaespaldas)
OficioHombre de negocios
LugaresSão Paulo
DobladorFrank Rodríguez.
ActorFrank Rodríguez.

Rodrigo Branco es un prolífico hombre de negocios brasileño y un magnate de los bienes raíces. Es el jefe de Max Payne y Raul Passos.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

No se sabe nada sobre los antecedentes de Branco, excepto por el hecho de que él es muy rico, vive en Sao Paulo, y funciona como un magnate de bienes raíces. Rodrigo trabaja estrechamente con sus hermanos más jóvenes, Victor y Marcelo.

En marzo de 2009, Rodrigo se casó con Fabiana.

Década de 2010 Editar

En 2012, Rodrigo y su familia estaban siendo víctimas de las actividades delictivas de las pandillas callejeras. Debido a ello, contrató a Max Payne y Raul Passos para que fueran sus guardaespaldas.

Sin embargo, Fabiana fue secuestrada por el líder del Comando Sombra, Serrano, que envía una carta de rescate a la familia. Rodrigo le pide a Max que la salve.

MuerteEditar

"Usted paga un par de millones de dólares y que espera ... pulsar un botón para ... ser capaz de hacer todos sus problemas desaparezcan. Todo lo que tengo es un poco de chatarra inútil y un poco de confianza en uno mismo."
―Rodrigo Branco.

Fue asesinado en la sede de la Familia Branco durante el alboroto. Recibió un disparo en la cabeza por Bachmeyer. Después el cuerpo se infla.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar