FANDOM

Scott Miller es un empresario estadounidense y veterano de la industria del videojuego. Él es uno de los fundadores y el gerente de 3D Realms y, como tal, se desempeñó como productor de Max Payne y Max Payne 2.

Biografía Editar

Max Payne juegos Editar

De la compañía de Miller de 3D Realms trabajado con los delevopers Remedy Entertainment como productor de los dos primeros juegos en saga Max Payne.

Miller también co-fundó y fue el Director de la Gathering of Developers, el editor del original Payne Max.

Miller fue clave en la venta 2004 del Payne Max derechos de propiedad intelectual del Remedio a Take-Two.

La participación en el Payne Max, la película Editar

Además de la Max Payne, videojuegos, co-creador de Miller Radar Group trabajó con Depth Entertainment para llevar el Max Payne franquicia de la película. Aunque en el contenido de la parte con la finalización del reto de llevar una propiedad de juego en formato de película, el mismo Miller es un duro crítico de la misma Max Payne, la película., expresando su descontento con la forma en que resultó ser varias veces y observando que su producción fue de las manos los equipos ".

Otros juegos Editar

Scott Miller supervisó la producción de videojuegos, tales como los de laDuke Nukem saga Wolfenstein 3D, y Prey, entre otros.

Carrera actual Editar

Miller está actualmente involucrado en sus funciones, como el director creativo del Grupo Radar, una propiedad intelectual de co-creación de empresas, se centró en trabajar con y la financiación de los desarrolladores independientes de videojuegos.

Personaje en Max Payne 2 Editar

Scott Miller tenía una characer, un Policía de Nueva York oficial de la policía Miller, llamado afer él en Max Payne 2.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar