Sin aviso
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 3
Nivel 2
Nivel anterior Haciendo de Bogart
Nivel siguiente Hace unos pocos cientos de balas antes

Sin aviso es el segundo nivel del capítulo 3 de la primera parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

Tras bajar las escaleras, Max llega hasta las primeras habitaciones del hotel. Tanto en las habitaciones como en el pasillo, se encontrará con mafiosos que deberá eliminar. Al llegar al final del mismo, podrá pasar por la salida, que conduce a otro pasillo con habitaciones, y de nuevo, más mafiosos.

Una vez pasada la siguiente zona, de nuevo habrá otra salida, con otro grupo de mafiosos acechando. Cerca de ahí, una habitación con un muerto en la cama, y con la tele encendida y ampliando información sobre el asesinato de Alex Balder y la supuesta implicación suya.

Si sale de la habitación y sigue adelante por el pasillo, llegará a la puerta principal del inicio del hotel, bloqueada por un muro de ladrillos para evitar el paso, pero ahora por el otro lado y pudiendo llegar a la habitación de Rico Muerte.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 3 Jugar a Bogart Español14:35

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 3 Jugar a Bogart Español

(Desde 5:40 hasta 9:22)