Sin dolor no hay ganancia
Juego Max Payne
Parte Segunda
Capítulo 4
Nivel 1
Nivel anterior Un juego peligroso
Nivel siguiente Apaga mis llamas con gasolina

Sin dolor no hay ganancia es el primer nivel del capítulo 4 de la segunda parte de Max Payne.

Novela gráficaEditar

Antes de atacar directamente al feudo de Angelo, Max decide dejarse querer por él y mostrarse más accesible, así que decide llamarle para hacer un trato.

Angelo Punchinello le sigue afirmando que es hombre muerto, pero Payne decide negociar con su reciente tesoro adquirido: el Charon y su armamento. Finalmente, ambos deciden reunirse en el restaurante del Don: el Casa di Angelo.

Max imagina que no será todo tan fácil, pero sabe que es su única oportunidad para conseguir algo.

DesarrolloEditar

Tal y como imaginaba, el bar es una gran trampa montada para intentar eliminar a Max. En concreto, ha llenado todo el edificio de explosivos, así que su misión será intentar huir lo más rápido y acertadamente posible. Tan sólo hay una opción correcta en cada sala, así que Max debe usar toda su inteligencia para conseguir salir con vida.

Al principio debe avanzar por la parte derecha hasta entrar por las puertas que hay al lado contrario. De nuevo debe seguir avanzando hasta las siguientes puertas opuestas, algo más a la izquierda de su posición. En la próxima habitación, la puerta de salida está al lado derecho, pero antes debe sortear las estanterías en llamas por el lado del final para poder llegar. Cuando cruce, tendrá que correr por el pasillo del restaurante que está en llamas.

Al final encontrará una gran habitación a mano izquierda, de la que deberá esperar a que se produzcan las explosiones. Cuando llegue al centro, podrá ver una parte de la pared abierta, que esconde un pasillo por el que debe continuar. Una vez más, llegará hasta otra habitación de donde salen explosiones. En este caso debe correr por debajo del piso superior, y saltar por encima de los bancos para rodear el fuego y pasar al siguiente pasillo, a mano izquierda.

Max seguirá subiendo hasta llegar a la planta superior, y allí podrá encontrar una pequeña puerta a mano izquierda.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del capítulo es un juego de palabras con el nombre del protagonista (Payne en inglés es dolor), así que también significa Sin [Max] Payne no hay ganancias. Además, en la versión original es un nombre con rima: No Payne, no gain.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (2 2) & Capitulo 410:35

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (2 2) & Capitulo 4

(Desde 3:52 hasta 5:27)