FANDOM

Anthony "Tony" DeMarco Jr
{{{imagen}}}
Nacimiento1985
FamiliaAnthony DeMarco (Padre)
AfiliacionesFamilia criminal DeMarco
OficioSubjefe de la Mafia
ArmasM1911
DobladorCharlie Semine
ActorCharlie Semine

Anthony "Tony" DeMarco Jr (1985 - 2012) era un mafioso italiano, el subjefe de la familia criminal DeMarco , y el único hijo del Don de la mafia, Anthony DeMarco. Siendo el único hijo del Don DeMarco, Anthony creció como un malcriado "niño rico", que se convirtió en un joven arrogante y grosero que faltó el respeto a todos, excepto a su padre. Se convirtió en un exceso de confianza con el poder de su padre alrededor de y en Nueva Jersey, y con frecuencia se rodeó de guardaespaldas y matones.

En un incidente en 2012, Tony y sus amigos llegaron al bar de Walton, donde comenzaron a gritar emocionante, hasta que se dieron cuenta de que el ex detective Max Payne estaba presente y comenzaron a burlarse de él. Max se burló de Tony sobre la familia de éste, provocando a Tony para sacar una pistola y amenazarle, hasta que un hombre hispano llego y le ordeno a Tony dejar el bar. Un rato más tarde, Tony volvió y golpeó a una mujer que lo insultó, lo que llevo a Payne matar a Tony con un tiro en el pecho.

También en FANDOM

Wiki al azar