FANDOM

Un hombre de guerra
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 6
Nivel 2
Nivel anterior La ruta alternativa
Nivel siguiente Toda una ciudad en busca y captura

Un hombre de guerra es el segundo nivel del capítulo 6 de la primera parte de Max Payne.

Desarrollo Editar

En su intento de entrar a la lavandería, el vigilante pregunta al maleante la contraseña, a lo que contesta John Woo. Nada más abrir, informa de la trampa, así que Max debe eliminar a los tres. Luego encontrará a otro mafioso, y tras eliminarlo cogerá el ascensor para subir a la siguiente planta.

Tras salir del ascensor y avanzar por el pasillo, oirá a una mafioso que está encerrado en el baño, pudiendo atacarle por sorpresa. A continuación se pone a ver la tele para atender a las noticias, que hablan de su cruzada personal contra la organización Valkyr, además de la búsqueda de la policía hacia su persona por los asesinatos de Alex Balder, los hermanos Finito y Rico Muerte.

Su siguiente vía de escape es la ventana, que da a un pequeño techo de una planta adyacente, y que a través de los conductos del gas llevan a otro edificio cercano. Rompiendo la ventana, puede entrar en la habitación, no sin antes liquidar al mafioso.

De nuevo tendrá que saltar por otra ventana, para a través de los tubos llegar a otro edificio adyacente.

CuriosidadesEditar

  • Al entrar en el ascensor de la lavandería, Max puede disparar al altavoz que pone la música. Al hacerlo, lo destruirá y dejará de sonar, a lo que él responderá con un "Thank you" (Gracias), haciendo una alusión a la molesta situación de la música de ascensor.
(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 6 El miedo dio alas a los hombres Español10:27

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 6 El miedo dio alas a los hombres Español

(Desde 2:48 hasta 6:12)

También en FANDOM

Wiki al azar