Un imperio del mal
Juego Max Payne
Parte Primera
Capítulo 8
Nivel 3
Nivel anterior Ragna Rock
Nivel siguiente Directo desde un mal sueño

Un imperio del mal es el tercer nivel del capítulo 8 de la primera parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

A la bajada del siguiente piso, dos mafiosos acosarán a Max. Abajo, abrirá la puerta, saliendo otro que lo ataque. Si llega al final de la pasarela, podrá recoger algunos analgésicos antes de eliminar al siguiente grupo que viene desde abajo.

Cuando baje la pasarela, Payne llegará al escenario de las actuaciones, recogido tras el telón. Debe subir hacia la pasarela contigua, que activa la compuerta de detrás. Cuando lo haga, dos enemigos aparecerán, aunque puede eliminar a uno de ellos desde donde se encuentra, achicharrándole con los fuegos especiales del espectáculo.

Max subirá por el montaje adjunto a la batería, para pasar por la compuerta y eliminar al siguiente enemigo. A continuación, deberá subir a otra pasarela, que gestiona las placas de madera de detrás, activando las 4 para poder seguir avanzando. Por último, elimina el último matón y sube por la última pasarela, teniendo que realizar un gran salto debido al agujero que hay.

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 8 Ragna Rock Español12:13

(PC) Max Payne 1, El Sueño Americano - Capítulo 8 Ragna Rock Español

(Desde 9:12)