FANDOM

Un juego peligroso
Juego Max Payne
Parte Segunda
Capítulo 3
Nivel 3
Nivel anterior Cabreando a Punchinello
Nivel siguiente Sin dolor no hay ganancia

Un juego peligroso es el tercer nivel del tercer capítulo de la segunda parte de Max Payne.

DesarrolloEditar

Cuando Max sale al exterior, se encontrará algunos matones, tanto fuera como en la cubierta del Charon. Cuando se abra paso entre ellos, podrá llegar a la sala de mandos, donde aparte de otro habrán analgésicos y un teléfono sonando.

La llamada es de, ni más ni menos, Angelo Punchinello. Max le contesta con bravuconería, preguntando por el precio de Boris Dime. Entre ellos siguen discutiendo, ya que Max busca enfurecerle y hacerle cometer errores, de los que él se aprovechará más tarde.

Cuando la conversación termina, Max baja hacia el interior del buque, encontrándose con varios matones por las escaleras. Al llegar al fondo, una última puerta se abre para enfrentarse al objetivo: Boris Dime.

Además de Boris, también habrán otros matones ayudándole, por lo que Max debe resguardarse si no quiere perder su salud rápidamente. Boris hace un buen uso de su escopeta, además de lanzar cócteles Molotov periódicamente.

Como siempre, el uso de sus habilidades (bullet time y salto con disparo), unido a la estrategia de cubrirse y atacar cuando es necesario, y añadiendo el uso de armas como las granadas o el rifle de francotirador, harán que Max termine finalmente encargándose de sus enemigos.

Una vez logrado el objetivo, podrá acceder a la última sala, donde está el preciado tesoro que Vlad le prometió: todo su arsenal de armas disponible. Al llegar, contactará con él por radio y le invitará a que se ponga las botas con todo lo que necesite. Más tarde se reúnen ambos. Vlad le propone unir sus fuerzas, pero Max sabe que es trabajo de un sólo hombre, y que su conmovedora oferta ha de ser rechazada.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Max habla con Angelo, hace un chiste con el nombre de Boris. El término dime (su apellido) es el nombre usado para las monedas de un décimo de dolar (diez céntimos), que viene a representar la parte que antiguamente se consideraba el diezmo. A la hora de coger el teléfono, Max le pregunta si el soborno para que Boris se uniera a él había costado más que su nombre.
  • Cuando se reencuentran Max y Vlad, éste último le dice que esto podría ser el inicio de una buena amistad. Esta frase es una clara referencia a la película Casablanca.

Video guíaEditar

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (1 2)12:25

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (1 2)

(Desde 9:03)
Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (2 2) & Capitulo 410:35

Guia Max Payne Parte 2 Capitulo 3 (2 2) & Capitulo 4

(Hasta 3:42)

También en FANDOM

Wiki al azar