Una secuencia lineal de sustos
Una secuencia lineal de sustos.png
Juego Max Payne 2
Parte La oscuridad interior (Primera)
Capítulo 6
Capítulo anterior Una señal de su paso
Capítulo siguiente La pregunta del millón de dólares
"Una barraca de feria es una secuencia lineal de sustos. Las únicas opciones son entrar o no. Te hace reflexionar sobre el libre albedrío. ¿Toma alguien las decisiones por nosotros según sea cada uno?"
Max Payne

Una secuencia lineal de sustos es el sexto capítulo de la Parte I de Max Payne 2. Max prepara una reunión con Mona Sax para discutir lo que está pasando.

Antecedentes Editar

La residencia actual de Mona se encuentra en la Barraca de Feria de Dirección Desconocida abandonada desde que terminó la serie. Este nivel es básicamente caminar por la barraca hasta llegar al escondite de Mona.

Tutorial Editar

Después de entrar, puedes entrar a una habitación cercana donde encontrarás un envase de analgésicos y luego subir a la escalera. Siga por el corredor, luego ir a la calle falsa y después al garaje. Sube las escaleras y dirigirse a la habitación de al lado. Ir más allá de la habitación en la que se encuentra la chica a la que le cortan la cabeza y bajar a la otra calle falsa. Puedes contestar el teléfono que suena y se oirá la voz de la novia de John. Luego entrar en la jaula que se encuentra más adelante y se activará automáticamente y descenderá.

Cuando la jaula se haya detenido, seguir y atravesar la habitación. Lo que sigue son varios pasillos basados en el Centro psiquiátrico Pink Bird con audios de la serie. Avanzar hasta llegar a otra jaula, meterse a ella y ésta se activará y ascenderá. Luego se estar en la habitación con la aguja grande, salir de la jaula e ir a la derecha hacia la otra calle falsa. Atravesar la habiración con forma de boca y la trampa de las cajas, y llegar a una cabina telefónica. Entra y contesta el teléfono, y la cabina se deshará y revelará un pasillo. Sigue a través del pasillo giratorio.

Continúe a través de los pasillos siguientes que indican la salida. Luego ir a la izquierda, avanza por ahí y luego sube por las escaleras (Cerca hay una habitación secreta donde puedes jugar con un lanzapelotas). Sube por la escalera de aquí y usted estará en la puerta del escondite de Mona. La puerta está cerrada, por lo que debe seguir avanzando hasta llegar a una puerta por la que puedes saltar hacia unas calaminas y de ahí saltar a una ventana abierta.

Puedes ver un capítulo de Lords and Ladies cerca de la ventana. Avanzar a través de su apartamento y luego ingresar a su cuarto de baño, pero asegúrese antes de abastecerse de algunas de las municiones y los analgésicos que tiene en el almacén.

Resultado Editar

Mona se ve en la ducha parcialmente desnuda. Max le da una toalla y ella entra en la otra habitación. Entonces se inicia la escena de la novela gráfica.

Novela gráfica Editar

Véase también Editar

Vídeo guíaEditar

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 1 Capitulo 604:42

Guia Max Payne 2 The Fall of Max Payne Parte 1 Capitulo 6

Max Payne 2 l Parte N°1 l Capítulo 6 A Sequence of Scares04:19

Max Payne 2 l Parte N°1 l Capítulo 6 A Sequence of Scares