FANDOM

UFE Member

La Unidade de Forças Especiais (UFE) es una unidad de fuerza policial especial que trabaja en São Paulo, Brasil.

DescripciónEditar

La UFE se compone de policías que poseen una resistencia elevada, ya que cuesta eliminarlos con armas ligeras, debido a su chaleco antibalas. También es difícil darles tiros en la cabeza, puesto que equipan cascos, por lo que requieren tiros adicionales para desarmar dichos cascos, a no ser que el tiro se dé en la cara.

Esta fuerza equipan varias armas, pero la que más usan son el FAL y el G6 Commando, usualmente equipados con linternas. En algunos casos utilizan granadas de humo para tratar de despistar al protagonista.

En otras circunstancias, operan con 4 vehículos propios, un jeep todoterreno similar a la utilizada por los mercenarios, un furgón de transporte, un camión antidisturbios; equipados con una torreta ametralladora y un helicóptero de policía.

Detrás de las escenas Editar

Creación Editar

La Unidad de Fuerzas Especiales es una fuerza policial de ficción que aparece en Max Payne 3. Se basa e inspira en la unidad BOPE de Río de Janeiro, y las unidades locales de São Paulo GATE, GRAB y GOE.

Reservar el parche Editar

El parche físico de la UFE, listo para vestir, está disponible como uno de los productos de reserva de Max Payne 3 en Canadá y Sudáfrica.

MultijugadorEditar

La organización aparece como una banda jugable del multijugador.

Apariciones Editar

MiembrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar