FANDOM

Violeta es una mujer en un civil que, en 2003 Ayuda Max Payne la lucha limpiadores storming apartamento del detective complejo.

Violeta está golpeando en la puerta cerrada del complejo externo, tratando de salir del edificio cuando Max Payne la encuentra. Después de haberse presentado a la hin, hin la mujer demuestra que tiene una pistola, que ella dice que lleva para su protección, Payne y ofertas de ayuda en su lucha.

¿Puede ayudar a los detectives de llegar al apartamento incendiado proporcionar fuego de cobertura y luego a través de una de las ventanas excelente cuando se sube a un saliente al exterior para encontrar una manera de descender al nivel del suelo.

Violeta varias veces, comenta a Max Payne Encuentra hin atractivo. Si se encuentra con el local ex-policía "Alcohólico", que también ayuda a Payne, Violeta rechaza cumplidos el culo y los avances, llamando hin el "reflejo".

Se da a entender Violeta Eso podría ser una prostituta.

Detrás de las escenas Editar

  • El jugador puede permitir a Violeta seguir Max Payne y los enemigos de combate o decirle que se quede en su lugar.
  • Ella es prescindible: Se puede morir o sobrevivir la lucha contra los limpiadores de su asalto a la zona.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar