Fandom

Max Payne Wiki

Vodka

622páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vodka.png

El Vodka es el restaurante oficial de Vladimir Lem. Anteriormente solía ser el Ragna Rock, pero Lem lo compra y vuelve a abrirlo.

Características Editar

Los recuerdos del Ragna Rock se pueden encontrar en el Vodka: hay una sala que contiene viejos logotipos del Ragna Rock y una batería, la zona detrás del escenario con el gran telón de fondo se ha quedado con unos pocos cambios, las cámaras de vigilancia siguen siendo las mismas que tenia Jack Lupino, tambien tienen un arsenal lleno de escopetas Striker para los rusos.

Además de ser el bienestar del frente legal por la vida delictiva de Vladimir Lem, el Vodka también sirve como una base de operaciones para su mafia y los limpiadores: sus camionetas se estacionan en los locales de limpieza y retiran gran cantidad de armamento que se encuentran en todo el lugar.

Eventos Editar

2001 Editar

Véase Ragna Rock para más información

En este año, el Vodka funcionaba como el club nocturno Ragna Rock, el cual fue propiedad de Jack Lupino hasta la muerte de éste a manos de Max Payne.

2003 Editar

En una noche de lluvia, Max Payne llegó al Vodka para hablar con Vlad y escucha disparos: vlad estaba enfrentándose a los mafiosos de Vinnie Gognitti, que tenían el objetivo de matar al mafioso ruso. El ataque tomó por sorpresa a Lem en su restaurante. Prácticamente carecía de su ejército de combatientes y Payne solo fue capaz de encontrar a Mike como la única resistencia para defender el edificio. Max y Mike juntos matan a los mafiosos de Gognitti y éste huye. La policía después investiga el porqué de la balacera en el restaurante.

Una noche más tarde, Max, ahora quiere tomar venganza por el dolor que Vladimir ha causado, e irrumpe en el edificio, en busca de Lem. No lo encuentra a él, pero se enfrenta a sus gángsters y a sus limpiadores, así que Max mata a todos y se roba una furgoneta para buscar a Vinnie.

En la mansión Woden, Vladimir Lem enojado le dice a Max Payne que el detective ha destrozado su restaurante dos veces.

Publicidad Editar

Transcripción de spot publicitario Editar

Vladimir Lem: Encantado de conocerle, estimado amigo. Permítame que me presente. Me llamo Vladimir Lem. Le invito a la inauguración de mi restaurante Vodka. Venga y monte un número. Lo verán claro como el vodka.

Presentadora: Vodka: estilo, gusto y elegancia. Próxima inauguración.

Ocupantes Editar

Apariciones Editar

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar